Adopta tu Mascota

Que es?

ADOPTA TU MASCOTA, ® es un  lugar  mágico y especial en el que cada persona desde  0 a 99 años puede adoptar su propia mascota de peluche,  convirtiéndola en algo único.

Cada peluche adquiere “vida”  y un gran significado  al ser rellenado en una máquina especial que le da el volumen deseado . Se le introduce un angelito, mariposa  o estrella de los deseos,  un sonido pregrabado o una grabación personalizada si así se quiere ,para posteriormente vestirlo eligiendo entre más de 100 modelos de ropa y accesorios .

Antes de llevarlo a casa en un original empaque exclusivo de ADOPTA TU MASCOTA ®,  (Morral cargador)  se le eligirá su nombre para llenar su respectivo carné.

En el 2.006, los nuevos puntos de venta comenzaron a distribuir la nueva línea de ropa y accesorios para mascotas reales con los diseños exclusivos de ADOPTA TU MASCOTA, con diseños y telas exclusivas.

Adicionalmente manejamos el concepto de fiestas ADOPTA TU MASCOTA en nuestros nuevos  salones de fiestas de Hacienda Santa Barbara y Atlantis Plaza y a domicilio si asi se requiere, en donde los niños se divierten aprendiendo!

VISITANOS Y COMPRUEBALO TU MISMO!!